LA MEJOR PARTE DE RECETAS

La mejor parte de recetas

La mejor parte de recetas

Blog Article

La Cocina de un país es un refleja de su Civilización, historia y tradiciones. En el caso de Paraguay, su dieta es un emocionante alucinación culinario que combina influencias indígenas, europeas y africanas.

Enciende el grill y gratina el pescado hasta que la costra de almendra adquiera un atún color dorado. Retira la fuente del horno.

Desayuno: un vaso de nata, un café o una infusión. Una tostada con láminas de pera y una porción de chocolate sable.

Tuesta las almendras sin óleo. Retíralas y aderézalas con unas gotas de grasa y una pizca de sal.

Reparte los lomos de dorada en los platos. Coloca un aro de repostería al flanco, rellénalo con el arroz cremoso y retíralo.

Trocea la patata y los espárragos, reservando 12 puntas enteras. Rehoga los puerros y añade los espárragos troceados.

Mezcla los tallarines, los tomates y el queso desmenuzado. Aliña con la salsa y sirve con la menta y la albahaca reservadas.

Exprime el limón y filtra el zumo. Ponlo en un cuenco con el aceite de sésamo, 20 g de semillas y cloruro sódico.

Pon al fuego una paila antiadherente pequeña engrasada con unas gotas de grasa, vierte el huevo y cuaja una tortilla por los dos lados. Repite el proceso con los huevos restantes.

Pela y limpia los corazones de alcaucil, e incorpóralos cortados a cuartos. Salpimienta al inclinación, tapa y rehoga todo en torno a de 10 minutos a fuego cachazudo.

Aunque parezca completamente inútil saber manejarnos sin nuestro here sentido principal, lo cierto es que desarrollamos y potenciamos otros, como el oreja, el tacto, el gusto y el olfato. Todos ellos nos permiten tener las referencias suficientes en la oscuridad para ingerir y encontrar nuestros cubiertos. Es cierto que la primera toma de contacto es intimidante; sin embargo, poco a poco nos vamos acostumbrando a la falta de luz y comenzamos a relajarnos.

Los batido elaborados con fruta fresca se pueden introducir de momento en cuando en los menús diarios para una dieta saludable.

Agrega los espaguetis escurridos a la paila, dales un equivalente de vueltas para que tomen sabor, espolvorea con el cebollino picado y sirve.

Limpia el bacalao, lávalo, sécalo y córtalo en dados. Vierte el resto del aceite de oliva en una cazuelita, añade los ajos blancos pelados y rehoga 1 minuto, removiendo.

Report this page